• Preguntas Frecuentes

    ¿Puedo hacer un blog de manera gratuita?

    • Sí puedes, pero tu blog se llamaría por ejemplo: “tusitioweb.wordpress.com” y no es compatible con el profesionalismo. 12 dólares al mes es una inversión bajísima si lo que estás buscando es tener un negocio serio y redituable.

    ¿Un blog es lo mismo que un sitio web?

    • Técnicamente sí lo es, solamente que un blog se entiende más como una página web personal. Si lo que quieres es crear un sitio para tu negocio, donde la información quedaría la mayor parte del tiempo fija, entonces no sería un blog. A menos que tengas una sección que constantemente se esté alimentando con información nueva, esa sección se llamaría “blog”, pero no necesariamente tienes que indicar que lo es. Puedes agregarle el  nombre de “noticias” o “novedades”.

    Lo que veo en algunos videos no coincide con las páginas que visito ¿Por qué pasa esto?

    • La información en internet cambia constantemente, 15 días online pueden significar 1 año en offline. Las páginas que visitamos en los tutoriales de TuBlogPasoaPaso.com cambian constantemente, pero siempre mantienen la esencia. Si por ejemplo, te digo en un video “nos vamos a la parte superior derecha y damos clic en este botón”, puede que ese elemento se encuentre ahora en el lado opuesto, pero la mecánica es la misma.

    Ya no puedo ingresar a mi cuenta de Godaddy o de Hostgator ¿Qué hago?

    • Desgraciadamente no tenemos control sobre estas páginas, lo que debes hacer es contactarlos directamente a ellos. A veces simplemente no puedes ingresar porque te olvidaste de tu nombre de usuario o contraseña. Visita tu correo y ve la información que te mandaron cuando abriste una cuenta con ellos. Si el problema persiste lo que debes hacer es escribirles directamente a ellos.

    Tengo un problema con el hosting, hice el pago y luego me dicen que me enviarán la información en breve a mi correo, pero nunca llegó. ¿Que puedo hacer?

    • Lo más seguro es que se haya ido a la bandeja de correo no deseado. Si no está ahí, contacta directamente al servicio de hosting para que te digan qué está pasando.

    Si tienes alguna otra duda, por favor escríbela a manera de comentario en la parte de abajo. 

    Saludos!  🙂